Choque de automóvil contra camión de volteo deja solo daños

Autor:
13/11/2020

337817

Fotos de Sergio “El Tiburón” Meraz

Durango, Dgo.- Pérdidas económicas de consideración y un tremendo susto fue el resultado del aparatoso accidente que la tarde del jueves fue protagonizado por dos vehículos sobre la carretera libre a Torreón.

Fue a la altura del kilómetro 20 donde aproximadamente a las 17:00 horas, colisionaron un camión de volteo con doble diferencial y un automóvil marca Kía, tipo Forte, color blanco, de modelo reciente.

El impacto del auto contra uno de los diferenciales del camión fue tan fuerte, que prácticamente se lo arrancó, por lo que con todo y llantas quedó a varios metros de distancia; el auto sufrió severos daños en su parte frontal.

En este accidente lo importante fue que aunque los daños materiales fueron elevados, ninguna de las personas que viajaban en los vehículos resultó con lesiones que ameritaran su traslado a algún hospital y los paramédicos de la Cruz Roja solo los atendieron de golpes leves.

¿ A qué crees que se deba que a pesar de lo fuerte del impacto, los ocupantes de estos vehículos no quedaran lesionados de gravedad?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *