Nota Roja

Colgado encuentran en la sierra a un joven

21/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Colgado encuentran en la sierra a un joven

Nota Roja | 21/06/2021 - Hace 3 años
Colgado encuentran en la sierra a un jovenLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Colgado encuentran en la sierra a un joven, al que quisieron auxiliar, pero ya estaba muerto.

Fue en el municipio de San Dimas, Durango, donde colgado encuentran en un una habitación al hoy occiso.

Quien se convirtió en el suicida número nueve en lo que va del mes de junio, se llamaba  Alejandro  Velázquez  Robles, de 29 años de edad.

El tenía su domicilio en el poblado Agua Blanca, del citado municipio y se desempeñaba como velador en un aserradero.

Se sabe extraoficialmente que fueron empleados del mismo aserradero, los que la mañana de este lunes lo encontraron colgado.

Todo sucedió cuando al ingresar a la habitación donde descansaba en su lugar de trabajo, lo hallaron colgado con una cuerda de una viga.

Luego del hallazgo, solicitaron el auxilio a una doctora del pueblo, la que acudió, trató de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Para realizar la diligencia, al cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante el tiempo transcurrido de este año, son ya 83 suicidios los que ocurren, ocho de estos en enero, 10 en febrero, 18 en marzo, 20 en abril, 18 en mayo y nueve en lo que va de junio.

Te puede interesar: Localizan colgado en lote baldío a un jovencito

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram