Combustible  robado y 13 vehículos asegura la FGR

Combustible robado y 13 vehículos asegura la FGR

Autor:
02/03/2021

439792

Combustible robado y 13 vehículos asegura la  Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, luego de realizar 2 cateos.

El combustible robado  y 13 vehículos fueron asegurados en el municipio de Gómez Palacio, Dgo..

En un comunicado oficial, la institución revela que fue en la colonia Nuevo Castillo, donde se realizaron las diligencias.

Uno de estos fue en  las calles Almonacit y San Manuel, en donde se aseguraron 25 bidones con aproximadamente mil litros, 3 camiones de pasajeros y 2 camionetas.

Relata la institución que en este lugar también se encontró una motocicleta y  la aseguraron.

El segundo fue en la calle San Manuel, donde  aseguraron 8 bidones vacíos y un bidón con capacidad de mil litros que contenía aproximadamente  300 litros  de diésel.

Ahí también los federales hallaron 2 camiones tipo Thorton, una  camioneta tipo pick up y un vehículo automotor.

El Agente del Ministerio Público Federal (AMPF),  dejó lo asegurado a disposición de personal de PEMEX, para su aprovechamiento lícito y/o destrucción.

En los inmuebles cateados se obtuvo un total de mil trescientos litros aproximadamente, 13 vehículos de diversos tipos y tracción.

Los domicilios quedaron asegurados a disposición del Representante Social de la Federación, quien continuará con las investigaciones procedentes.

En la tarea participaron  elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

También elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), en compañía de peritos de la Coordinación de Servicios Periciales.

 

 

Te puede interesar: Golpe al huachicoleo en la laguna: Federales aseguran vehículos e hidrocarburo

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *