Combustible robado y 13 vehículos asegura la FGR

Nota Roja | 02/03/2021 - Hace 3 años
Combustible  robado y 13 vehículos asegura la FGREn una finca que se ubica en el kilómetro 3.5, de la carretera a Parral o bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, agentes de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República, aseguraron aproximadamente seis mil 800 litros de diésel y una bomba despachadora.

Combustible robado y 13 vehículos asegura la  Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, luego de realizar 2 cateos.

El combustible robado  y 13 vehículos fueron asegurados en el municipio de Gómez Palacio, Dgo..

En un comunicado oficial, la institución revela que fue en la colonia Nuevo Castillo, donde se realizaron las diligencias.

Uno de estos fue en  las calles Almonacit y San Manuel, en donde se aseguraron 25 bidones con aproximadamente mil litros, 3 camiones de pasajeros y 2 camionetas.

Relata la institución que en este lugar también se encontró una motocicleta y  la aseguraron.

El segundo fue en la calle San Manuel, donde  aseguraron 8 bidones vacíos y un bidón con capacidad de mil litros que contenía aproximadamente  300 litros  de diésel.

Ahí también los federales hallaron 2 camiones tipo Thorton, una  camioneta tipo pick up y un vehículo automotor.

El Agente del Ministerio Público Federal (AMPF),  dejó lo asegurado a disposición de personal de PEMEX, para su aprovechamiento lícito y/o destrucción.

En los inmuebles cateados se obtuvo un total de mil trescientos litros aproximadamente, 13 vehículos de diversos tipos y tracción.

Los domicilios quedaron asegurados a disposición del Representante Social de la Federación, quien continuará con las investigaciones procedentes.

En la tarea participaron  elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

También elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), en compañía de peritos de la Coordinación de Servicios Periciales.

 

 

Te puede interesar: Golpe al huachicoleo en la laguna: Federales aseguran vehículos e hidrocarburo

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram