Nota Roja

Con cuchillo en mano, pareja trató de sustraer muebles de domicilio ajeno

02/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Con cuchillo en mano, pareja trató de sustraer muebles de domicilio ajeno

Nota Roja | 02/01/2021 - Hace 3 años
Con cuchillo en mano, pareja trató de sustraer muebles de domicilio ajeno

Durango, Dgo.- Policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvo a una pareja que trató de sustraer artículos de una casa.

Luego de recibir una llamada de auxilio, emitido por una mujer, policías preventivos, adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la DMSP, acudieron a una de las calles del poblado El Manzanal, donde presuntamente se registraba un problema de violencia familiar.

Al llegar al domicilio, la denunciante señaló a José Ramón “N” y Alejandra “N” de 35 y 42 años respectivamente, de haber sustraído de su domicilio sin autorización, varias sillas, motivo por el que la fémina le reclamó a su consanguíneo y éste se puso agresivo, maltratándola física y verbalmente; así solicitó la detención del varón y la mujer que lo acompañaba.

A la pareja se les aseguró un cuchillo de cocina de aproximadamente 25 centímetros, al momento de su arresto, razón por la cual la pareja trasladada a los separos de la estación central de la DMSP, lugar donde se realizaron los trámites correspondientes a fin de ponerlos a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE).

Te puede interesar:

Joven muere tras volcar en un canal; iba en estado de ebriedad

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram