Con dos balazos lo abandonan en un hospital

Con dos balazos lo abandonan en un hospital

Autor:
06/07/2021

546770

Con dos balazos en su cuerpo, llevan a un joven y lo abandonan en un hospital de la región serrana de Durango.

José Alfredo Aragón Lugo, es el joven que, con dos balazos en su cuerpo, un par de desconocidos lo dejan en el nosocomio.

Serían aproximadamente las 05:00 horas de hoy, cuando en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, dejaron al muchacho.

El lesionado tiene 18 años de edad, al que posteriormente trasladaron a la ciudad de Durango para ingresarlo al Hospital General 450.

Al tener conocimiento, la Fiscalía General del Estado (FGE) investigó y sacó en claro que al muchacho lo llevaron en un vehículo particular al IMSS de El Salto.

Fueron dos individuos los que ingresaron a la clínica al lesionado, pero cuando el vigilante intentó preguntarles sus datos personales, escaparon en el vehículo.

La Policía Investigadora de Delitos (PID), trabaja para tratar de saber si el caso de José Alfredo está relacionado con el de Eugenio Silva Patiño.

Este también estaba herido de bala, pero como lo dimos a conocer en nota aparte, Silva Patiño ingresó a las 07:00 horas.

Solo que este al Hospital Integral de El Salto, quien cuando lo trasladaban a Durango, murió al accidentarse la ambulancia.

Te puede interesar: Atacaron a balazos un joven para robarle su moto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *