Nota Roja

Con el pico de una botella, le causó tremenda herida a su esposo

21/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Con el pico de una botella, le causó tremenda herida a su esposo

Nota Roja | 21/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Una joven mujer que sostuvo alterada discusión con su esposo durante una reunión  familiar, lo atacó con el pico de una botella de vidrio y le causó impresionante herida cortante en la espalda.

La información que ha surgido de este caso de violencia familiar, es que la mujer se llama Mariana Fátima, que tiene 29 años de edad y que después de la brutal agresión, fue arrestada por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

El hecho se registró en una vivienda ubicada en las calles San Gaspar entre San Daniel y San Cirilo del fraccionamiento Villas de San Ignacio. Se sabe es que mientras el agraviado fue auxiliado y atendido de la lesión, la causante de la misma era puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Será precisamente esta autoridad la que investigue el caso y deslinde responsabilidades en torno a esta agresión que dejó al esposo con severa lesión en la parte de la espalda.

¿crees que los hechos ocurrieron al calor de las copas o de otras sustancias tóxicas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram