Nota Roja

Confirma FGE desplome de avioneta y revela nombres de los fallecidos

16/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Confirma FGE desplome de avioneta y revela nombres de los fallecidos

Nota Roja | 16/09/2020 - Hace 4 años
Confirma FGE desplome de avioneta y revela nombres de los fallecidosDos muertos al desplomarse en topia una avioneta que despegó en Parral, confirma la FGE

Durango, Dgo.- La tarde de este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el desplome de la avioneta en el municipio de Topia, como en este medio  se lo adelantamos, pero además reveló la identidad de los dos fallecidos.

Adán Carrillo Fontes,  de 45 años de edad y  Gabriel Ulises García Minjarez, este  de 22, ambos vecinos de   e la ciudad Hidalgo del Parral,  en el Estado de Chihuahua,  eran los nombres de los hoy occisos, asegura la FGE.

 

La institución refiere que  la mañana de este miércoles  se tomó conocimiento sobre el accidente aéreo que  se registró aproximadamente a cien metros de la pista de la localidad El Laurel, Topia, Dgo., lugar en el que se desplomó una avioneta procedente de Parral, Chih., misma que llevaba como destino dicho poblado, y de la que se sabe viajaban dos varones a bordo, los cuales quedaron sin vida en el lugar.

Señaló  que antes del aterrizaje la nave presentó fallas mecánicas, mismas que provocaron  su desplome, al tiempo que aseguró que  debido a la lejanía y accidentado del terreno es imposible ingresar por vía terrestre, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal de dicha entidad trabajaron en el rescate de los cuerpos,  de los que tomó   conocimiento el Agente del Ministerio Público.

Finalmente dijo que los ahora occisos serán trasladados   al vecino estado de Chihuahua,  para posteriormente ser entregados a sus respectivos familiares.

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram