Cuatro adolescentes alcoholizados se accidentan; uno muere

Cuatro adolescentes alcoholizados se accidentan; uno muere

Autor:
18/07/2021

557341

Cuatro adolescentes  en estado de ebriedad se accidentan en un vehículo y uno de ellos muere, en tanto que los otros sufren lesiones.

Fue durante la madrugada de este domingo, cuando los cuatro adolescentes sufren el trágico accidente en la región lagunera de Durango.

El hecho vial sucede en los primeros minutos del domingo, en la carretera de Durango a Gómez Palacio, a 500 metros del entronque al poblado Sapioriz, de Lerdo, Durango.

En ese lugar vuelca una camioneta marca Dodge, tipo Grand Caravan,  color gris, modelo 2003.

En ella viajaban David, vecino del poblado Juan E. García, municipio  de Lerdo, Durango, Asael Bladimir, Ulises y Leonardo, los cuatro de 17 años.

Luego del accidente, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Ropa y de Protección Civil, para auxiliar a los menores de edad.

Lamentablemente David ya estaba sin vida, pero a los demás los llevaron al Hospital General de Lerdo, Durango, donde serían atenidos.

Al parecer los muchachitos regresaban de una reunión en la que ingirieron bebidas embriagantes, cuando sufrieron el trágico accidente.

Al escenario de los hechos llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe el cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Con ese propósito, al cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Te puede interesar: Muere menor tras accidente; su abuelita herida

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *