Cuatro hombres en motocicletas le quitan 300 mil pesos

Cuatro hombres en motocicletas le quitan 300 mil pesos

Autor:
29/05/2021

514338

Cuatro hombres en motocicletas le quitan 300 mil pesos a un empresario de la ciudad de Durango.

De los cuatro hombres armados que viajaban en dos motocicletas, uno de ellos lo amenazó con una pistola.

El atraco que dejó cuantioso botín a los autores, se cometió en calles del fraccionamiento Jardines de Durango, de la capital del estado.

Aunque el asalto se cometió el miércoles, apenas ayer comenzó a trascender entre los empresarios ferreteros de la ciudad.

Se sabe que fue el señor Alejandro López, quien reportó que cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo interceptaron a eso de las 16:00 horas.

Esto fue en las calles Asiano y Aguileña, del fraccionamiento Jardines de Durango, donde los sujetos interceptaron al señor López y uno de ellos lo amenazó con una pistola.

Inmediatamente después lo despojaron de una mochila en la que llevaba 300 mil pesos, así como del teléfono celular y las llaves de su vehículo.

Después de que lograron su objetivo, el cuarteto de sujetos escaparon en las motocicletas, en tanto que el afectado poco después consiguió un celular y reportó el atraco al número de emergencias 911.

No se sabe el motivo por el que este hombre llevaba tanto dinero consigo, pero aseguró que pertenece a un negocio de ferretera de la que es propietario.

Te puede interesar: Asaltantes usan bate para someter a sus víctimas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *