Nota Roja

Después de chocar, cayó a canal

15/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Después de chocar, cayó a canal

Nota Roja | 15/01/2020 - Hace 4 años
Después de chocar, cayó a canal

Durango, Dgo.- La tarde de este miércoles, sobre el bulevar José María Patoni fue protagonizado un aparatoso hecho de tránsito que dejó como saldo a dos personas lesionadas y elevadas pérdidas económicas.

Fue a la altura de la entrada al fraccionamiento San José III, donde al impactarse una camioneta marca Nissan, Pick-up, color blanco y un automóvil marca Ford, tipo Mustang, color plateado, éste último cayó al canal que afortunadamente no llevaba agua, y el primer vehículo quedó justo a la orilla.

Minutos después de la colisión llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a dos personas que sufrieron lesiones leves, personal de Protección Civil Municipal, apoyó en las labores del rescate del vehículo y la Policía Vial recabó datos para elaborar el peritaje correspondiente.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram