Nota Roja

Destrozan protección de casa para robar dinero

29/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Destrozan protección de casa para robar dinero

Nota Roja | 29/04/2021 - Hace 3 años
Destrozan protección de casa para robar dineroSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Destrozan protección de casa para robar dinero  y otros  objetos, reporta el dueño a la policía, luego de llevarse la desagradable sorpresa.

Donde destrozan la  protección de una ventana de la casa  para robar, es en la ciudad de Durango.

El reporte lo hizo al número de emergencias 911 el señor Iván, quien por la mañana salió a trabajar y en la noche que regresó descubrió el robo.

El domicilio allanado por los ladrones se ubica en prolongación Dolores del Río y privada Democracia, de la colonia Patria Libre.

Según comentó el afectado,  como a las 09:00 horas salió de su casa y tras realizar sus compromisos laborales, regresó entrada la noche.

Lo primeo que notó es que la protección de una de las ventanas estaba destrozada y  que le faltaban más de 40 mil pesos que tenía en alguna parte de su casa.

Hasta el momento de hacer el reporte,  dijo que entre otras cosas, también se llevaron 2 teléfonos celulares.

Después del reporte, las corporaciones de seguridad se hicieron cargo del caso y comenzaron a trabajar en el mismo.

Los elementos la policía le recomendaron a Iván que presentara la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, para que empiecen a investigar.

Te puede interesar:Empleados de ferretería roban material con un valor de 8mil pesos; fueron detenidos

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram