Nota Roja

Detienen a septuagenario por matar con un cuchillo a sexagenario

16/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Detienen a septuagenario por matar con un cuchillo a sexagenario

Nota Roja | 16/01/2020 - Hace 4 años
Detienen a septuagenario por matar con un cuchillo a sexagenario

Durango, Dgo.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arrestaron a un hombre de 73 años de edad, que a principios de este año asesinó brutalmente a puñaladas a otro de 66 años, cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el presunto homicida se llama Severiano, quien tiene su domicilio en la localidad El Palomo, municipio de Guanaceví, Durango, donde con brutal ferocidad, saña y ventaja, el día 3 de este mes ultimó al lesionarlo en cuello y tórax, a Epifanio Rubio García.

Relata la institución que todo sucedió cuando en la fecha señalada, el septuagenario se encontraba en la residencia de Rubio García ingiriendo bebidas embriagantes y al discutir como lo hacen muchos ebrios, sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo atacó, dejó muerto y escapó.

Tras el crimen, se apersonaron en el lugar de los hechos los elementos de la PID, así como Peritos especializados en criminalística, quienes levantaron las evidencias y realizaron entrevistas, lo que permitió establecer la probable responsabilidad de Severiano.

Posteriormente, el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de ésta, que fue otorgada por el Juez de Control y Enjuiciamiento y fue ejecutada por agentes investigadores, lo llevaron ante el juzgador y el 13 de enero se llevó  a cabo la audiencia de formulación de imputación, en la que se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Filtran vídeos de Peso Pluma y Anitta besándose en un antro de Las Vegas

Entretenimiento | México

Filtran vídeos de Peso Pluma y Anitta besándose en un antro de Las Vegas

Las redes sociales estallaron tras la filtración de vídeos que muestran a los cantantes […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram