Nota Roja

Detienen a tres por robo a tienda departamental

02/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Detienen a tres por robo a tienda departamental

Nota Roja | 02/05/2021 - Hace 3 años
Detienen a tres por robo a tienda departamental

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad pública (DMSP), detuvieron a tres personas, por robo a una tienda departamental del centro.

Elementos preventivos adscritos a la DMSP, realizaron la detención de quienes responden a los nombres de Yaneth «N»; Gabriela «N» y Alejandro «N»; de 25, 39 y 38  años respectivamente; esto luego de recibir un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo masculino.

Estas tres personas, se retiraron de la tienda sin realizar el pago correspondiente de dos cámaras digitales de la marca Sony; cuatro relojes de mano de varias marcas y siete cámaras marca Instax mini.

Mismos que fueron asegurados, así como vehículo marca Volkswagen tipo Vento, con placas N50-AZJ, modelo 2019; y número de serie EX5J26061KT013771,  en el bulevar Dolores del Río entre las calles Juárez y Francisco I. Madero de la Zona Centro.

Posteriormente fueron  trasladados a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites correspondientes; para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde tendrán que responder por el presunto delito de robo.

 

 

Te podría interesar:

Vacuna a maestros ayudará para regresar a normalidad: Iván Gurrola

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram