Disparan contra familia; matan a uno y lesionan a cuatro

Autor:
10/06/2021

524766

Disparan contra familia, de la que matan a uno de sus integrantes y lesionan a otros cuatro.

Fue en el municipio de Topia, Durango, donde ayer en la tarde, dos individuos disparan armas de fuego contra la familia.

Lo que se conoce extraoficialmente, es que los hechos ocurrieron en la comunidad Cresta del Gallo.

Se sabe también que el hoy occiso respondía al nombre de Francisco Quiroz Monárrez, de 23 años de edad.

Dos de las lesionadas son Tatiana Medina Macias, de 26 años, originaria del  poblado La Galancita, del mismo municipio y su hija Daniela Guadalupe, de solo dos años.

Otro de los heridos es Héctor Saul Monárrez Aguilera, de 27 años, vecino de Pie de la Cuesta y su hermano Eleazar, este de 15.

de lo que se conoce extraoficialmente, es que los antes mencionados llegaron a una miscelánea ubicada en Cresta del Gallo, cuando los atacaron a tiros dos sujetos.

A uno de los agresores lo identificaron como Francisco, quien junto con el otro se dio a la fuga.

Como resultado del ataque, los cinco quedaron lesionados, a los que unos lugareños los trasladaban a un hospital de Topia, pero en el trayecto dejó de existir el joven Quiroz Monárrez.

El hecho de sangre generó la movilización de las corporaciones policiacas, los que auxiliaron a los lesionados y empezaron a buscar a los agresores.

El cuerpo del joven asesinado lo trasladaron al anfiteatro de la unidad de la Fiscalía en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Niño de ocho años fue ejecutado a balazos en la sierra

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *