Nota Roja

DMSP llevan alimentos a damnificados por incendio

18/06/2020 - Hace 4 años en Durango

DMSP llevan alimentos a damnificados por incendio

Nota Roja | 18/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Antonio Bracho Marrufo, Director Municipal de Seguridad Pública (DMSP), encabezó este  jueves un operativo muy especial en el que también participó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

La acción en esta ocasión no fue del tipo policiaca, sino social y humanitaria, ya que con el apoyo del organismo que dirige Miguel Camacho Herrera, Bracho Marrufo, al mando de varios elementos se trasladó hasta el escenario en el que el martes anterior se registró voraz incendio que acabó con 13, no con 14 viviendas, como se había informado inicialmente.

Así es, el funcionario municipal arribó al lugar para dar cumplimiento a la promesa hecha el miércoles, en cuanto a que se buscaría la forma de poner en marcha en ese sitio el programa Juntos Saldremos Adelante, que consiste en brindar alimentos a personas en situación vulnerables.

Como a las 13 familias el fuego les arrebató casa, ropa, muebles y demás, al quedarse sin nada calificaron para ser beneficiados por el mencionado programa, por lo que comenzó a ponerse en práctica en esta parte devastada por la lumbre, que se ubica en la colonia Asentamientos Humanos.

En esta ocasión, Bracho Marrufo y su personal entregaron las cien comidas que diariamente se reparten en diferentes zonas de la ciudad, para que la gente afectada tuviera alimento calientito en el mismo lugar en el que vivía y lucha para reconstruir su vivienda.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram