Nota Roja

Duranguense encontrado muerto en Coahuila

01/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Duranguense encontrado muerto en Coahuila

Nota Roja | 01/06/2021 - Hace 3 años
Duranguense encontrado muerto en CoahuilaJesús Daniel Meléndez Sarjillo, de 18 años de edad, se aventó un clavado al canal que pasa a la altura del fraccionamiento Urbi Villa del del Cedro, en Gómez Palacio, Durango, lo arrastró la corriente y lo encontraron ahogado en Francisco I. madero, Coahuila.

Duranguense encontrado muerto en Coahuila,  horas después de que se lanzara a un canal de Gómez Palacio.

Al duranguense encontrado muerto en el vecino Estado, lo identificaron como Jesús Daniel Meléndez Sarjillo, de 18 años de edad.

Como lo informamos con oportunidad, fue el lunes cuando este joven se lanzó a un canal de Gómez Palacio, Durango y se lo llevó la corriente.

La historia de esta tragedia comenzó cuando  algunas personas se encontraban en el  canal de riego, a la altura del fraccionamiento  Urbi Villa del del Cedro, en la citada ciudad lagunera.

Eran aproximadamente las 16:30 horas del lunes,  cuando en el lugar mencionado, uno de los jóvenes ahí reunidos decidió meterse al agua.

El respondía al nombre de Jesús Daniel Meléndez Sarjillo, de 18 años de edad, de quien se desconoce su domicilio.

En un  momento dado, Jesús Daniel se lanzó un clavado y no pudo salir, ya que la corriente lo arrastró hasta que se perdió de la vista de los testigos.

Uno de los ahí presentes marcó al número de emergencias 911 y, a partir de entonces la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos inició un operativo de búsqueda.

Aproximadamente a las 14:00 horas de hoy, bomberos de Francisco I. Madero, Coahuila, se comunicaron con sus homólogos de Gómez Palacio.

El motivo fue para informarles que en el canal de riego, a la altura del ejido  Jaboncillo, Coahuila, encontraron el cadáver de Jesús Daniel.

Manifestaron también que el Ministerio Público traslado el cuerpo al anfiteatro de Matamoros, Coahuila, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar:Encuentran el cadáver en un canal de riego

 

,

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram