Encuentran el cadáver en un canal de riego

Autor:
30/05/2021

515254

Encuentran el cadáver en un canal de riego, del hombre reportado como desaparecido desde el viernes en Gómez Palacio, Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que  donde encuentran el cadáver,  es en el canal conocido como Las Arcinas

La institución refiere que el cuerpo sin vida es el del señor  Carlos Emerson Carrera Saucedo, quien vivía en calle Coneto de Comonfort, entre Canelas e Indé, de la colonia Las Huertas.

Como se lo dimos a conocer en nota aparte,  fue la esposa del hoy fiando, Nancy Fabiola, quien  el viernes reportó su desaparición.

Ella señaló que eran las 20:00 horas, cuando su esposo Carrera Saucedo salió del domicilio para correr en compañía de sus perros.
Explicó que horas después los animalitos regresaron muy remojados, por lo que sospechaba que el señor cayó al canal y que los caninos trataron de rescatarlo.
Ante lo anterior, la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, lo buscaban en coordinación con los Grupo Buzos Castaños.
Los buzos concentraban su atención principalmente en las compuertas, que es donde normalmente quedan atorados los cuerpos de las personas que caen a los canales.
El hombre de 44 años de edad, al momento de salir de su casa traía puesto un short tipo militar y una playera color negro.

El hallazgo

Este domingo, la FGE informó  que el cadáver del hombre que vestía esa ropa, lo encontraron en las compuertas del canal ubicado en el ejido Arcinas.

Al lugar del hallazgo llegó el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que al cuerpo lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Al practicarle la autopsia de ley, reveló que el señor carrera sucedo murió a causa de anoxemia por sumersión.

encuentran el cadáver

Te puede interesar: Se ahogó, el que cayó del Puente del Diablo a canal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *