Nota Roja

Se ahogó, el que cayó del Puente del Diablo a canal

17/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Se ahogó, el que cayó del Puente del Diablo a canal

Nota Roja | 17/03/2020 - Hace 4 años
Se ahogó, el que cayó del Puente del Diablo a canalsantos Martínez Murió al caer el auto Sentra en el canal, a la altura del puente del diablo

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó este martes la muerte del señor Santos Martínez, quien la noche del lunes cayó junto con otro varón al canal de riego ubicado por el camino que va al poblado Fray Francisco Montes de Oca.

Sin embargo, la institución hace algunas precisiones a la información que se obtuvo extraoficialmente y fue divulgada en algunos medios, entre estos, el Órale!! Que Chiquito.

Afirmó que el nombre completo del hoy occiso era Santos J. Martínez Muñoz, que contaba con 63 años de edad y radicaba en el poblado 20 de Noviembre,  quien  de acuerdo a la autopsia de Ley que se le practicó, dejó de existir a causa de asfixia por sumersión.

Sobre el herido, confirmó que se llama José Heriberto Ledezma Castañeda, de 31 años de edad y radica en  Navacoyán, el cual resultó policontundido, mismo que se encuentra internado en el Hospital General 450.

Refirió la institución que los hechos ocurrieron el lunes aproximadamente a las 21:50 horas, cuando por el camino de terracería que conduce del poblado Fray Francisco Montes de Oca hacia la localidad Navacoyán, Martínez Muñoz  manejaba un vehículo verde marca Nissan, línea Sentra, 1997, quien a la altura del Puente del Diablo perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse y caer al interior del canal de agua, donde quedó sin vida y su acompañante lesionado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram