Se ahogó, el que cayó del Puente del Diablo a canal
Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó este martes la muerte del señor Santos Martínez, quien la noche del lunes cayó junto con otro varón al canal de riego ubicado por el camino que va al poblado Fray Francisco Montes de Oca.
Sin embargo, la institución hace algunas precisiones a la información que se obtuvo extraoficialmente y fue divulgada en algunos medios, entre estos, el Órale!! Que Chiquito.
Afirmó que el nombre completo del hoy occiso era Santos J. Martínez Muñoz, que contaba con 63 años de edad y radicaba en el poblado 20 de Noviembre, quien de acuerdo a la autopsia de Ley que se le practicó, dejó de existir a causa de asfixia por sumersión.
Sobre el herido, confirmó que se llama José Heriberto Ledezma Castañeda, de 31 años de edad y radica en Navacoyán, el cual resultó policontundido, mismo que se encuentra internado en el Hospital General 450.
Refirió la institución que los hechos ocurrieron el lunes aproximadamente a las 21:50 horas, cuando por el camino de terracería que conduce del poblado Fray Francisco Montes de Oca hacia la localidad Navacoyán, Martínez Muñoz manejaba un vehículo verde marca Nissan, línea Sentra, 1997, quien a la altura del Puente del Diablo perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse y caer al interior del canal de agua, donde quedó sin vida y su acompañante lesionado.