Nota Roja

Ebrio y golpeado encuentran a varón en Gómez

30/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Ebrio y golpeado encuentran a varón en Gómez

Nota Roja | 30/05/2021 - Hace 3 años
Ebrio y golpeado encuentran a varón en GómezJosé Alfredo Rivas Alemán, de 32, vecino de la colonia Alvaro Obregón, de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, intentó suicidarse, pero sus familiares lo descolgaron y llevaron a un hospital.
  • Fue localizado atrás de la termoeléctrica de Gómez

Gómez Palacio, Durango.- Ebrio y golpeado encuentran a un varón en un terreno baldío ubicado atrás de la termoeléctrica de Gómez.

Fue alrededor de las 23:40 horas, del sábado, cuando se reportó a los números de emergencia, que atrás de la termoeléctrica de dicho municipio; en un terreno baldío, se encontraba una persona del sexo masculino tirado.

De esta manera, personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio, se trasladó al lugar antes citado; en donde efectivamente encontraron al varón de nombre Alejandro Navarro Flores de 56 años de edad; quien tiene su domicilio en calle pasaje ruiseñor de la colonia Héctor Mayagoitia.

Fue así que los paramédicos trasladaron al hombre para recibir atención médica; reportando que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado y golpes en otras partes del cuerpo; sin embargo por encontrarse en estado de ebriedad, se desconoce cómo sucedieron los hechos; ya que se encontraba imposibilitado para hablar.

Te podría interesar:

Detienen a banda que violó a mujer y la exhibieron en redes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram