Ejecutan en Durango a vecino de “El Chapo”  Guzmán

Ejecutan en Durango a vecino de “El Chapo” Guzmán

Autor:
15/02/2021

424799

Ejecutan en Durango  a vecino de Joaquín  “El Chapo” Guzmán, al salir de un baile que se celebraba en la Región de Las Quebradas de Durango.

Donde  ejecutan en Durango a vecino de “El Chapo” Guzmán, fue en el municipio de Tamazula, Dgo..

Datos extraoficiales recabados por este medio, indican que el hoy occiso se llamaba Abel Octavio Caraveo Terán, contaba con 27 años de edad y radicaba en el poblado La Tuna.

Esta comunidad pertenece al municipio de Badiraguato, Sin., y es en la que nació el capo Guzmán Loera, preso actualmente en Estados Unidos de Norteamérica.

De acuerdo a lo que se sabe por voz de José, un joven amigo de Caraveo Terán, el domingo asistió a un baile en el poblado Rosa Morada, Tamazula, Dgo..

Entrada la madrugada se sintió cansado y se fue al lugar donde pernoctaba, pero minutos después  escuchó como explosiones y salió del lugar.

Fue entonces que se encontró muy mal herido a  Abel Octavio, ante lo que lo subió en su camioneta para trasladarlo al  hospital.

Sin embargo, al llegar al hospital de la cabecera municipal de Tamazula, Dgo., ya había fallecido.

Posteriormente dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien al dar fe del cadáver   le encontró varias heridas de bala, por lo que ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Cabe hacer mención que tanto Badiraguato, de donde era originario el hoy occiso, como Tamazula, que es donde lo mataron,  pertenecen al conocido Triángulo Dorado.

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en Guachochi; presentó disparos en la cabeza y espalda

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *