Nota Roja

El sol lo encandiló, chocó contra camellón y falleció; hay siete heridos más

10/08/2020 - Hace 4 años en Durango

El sol lo encandiló, chocó contra camellón y falleció; hay siete heridos más

Nota Roja | 10/08/2020 - Hace 4 años

Canatlán, Durango.- Al despuntar este lunes, en esta ciudad manzanera se registró un lamentable y trágico accidente vial, resultado en el que un hombre murió y siete personas fueron lesionadas, según se conoció extraoficialmente.

El accidente sucedió sobre el bulevar Enrique W. Sánchez, cuando en el entronque al poblado La Sauceda, una camioneta marca Ford, Pick-Up, modelo atrasado, color rojo, se estrelló contra camellón y luego volcó.

El vehículo era manejado por Román, quien dejó de existir en el mismo lugar de los hechos, en tanto que sus siete acompañantes quedaron lesionados, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quienes en una ambulancia los trasladaron al Hospital Integral de Canatlán.

Según versión dada a las autoridades por uno de los heridos, es que al conductor Román lo encandiló o deslumbró el sol, razón por la que perdió el control de la camioneta, se estrelló contra el camellón, derribó un poste del alumbrado público y luego volcó para perder la vida y resultar heridos sus acompañantes.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram