Nota Roja

En Chihuahua mataron a dos y se esconden en Durango

14/07/2021 - Hace 3 años en Durango

En Chihuahua mataron a dos y se esconden en Durango

Nota Roja | 14/07/2021 - Hace 3 años

Un par de individuos que en el estado de Chihuahua mataron a dos personas, los detuvieron en Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los sujetos que en Chihuahua mataron a las personas, las capturaron policías duranguenses.

Uno de estos es Jaime, de 36 años de edad, quien estuvo involucrado en un  crimen ocurrido en el año 2005, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue  en una de las calles de la colonia Andrés Figueroa, de la fronteriza ciudad, donde en una riña falleció un varón.

Por esos hechos, a Jaime lo detuvieron y posteriormente  dejaron en libertad, pero el juez emitió un mandato judicial en su contra.

Como allá no lo encontraron, lo ubicado en Durango y lo arrestaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Por otra parte, el 13 de noviembre del 2016, cerca de las 03:00 horas, José Guadalupe, e 26 años, se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la colonia Praderas de los Oasis, de la ciudad antes citada, en compañía de Leonardo Santiago Ramírez y Antelmo Domínguez Manuel, a quienes en un momento dado  agredió con un arma blanca, dejando sin vida al primero de ellos y lesionando al segundo.

Posteriormente se dio la fuga hacia la localidad Veracruz, Saltillo, Coahuila, y finalmente a Durango, donde radicaba desde hace 4 años hasta su detención lograda el día de ayer.

A Jaime y José Guadalupe,  los policías duranguenses los entregaron a su colegas de Chihuahua, para que los pongan a disposición del Juez.

Te puede interesar: Capturan en Jiménez a presuntos homicidas que calcinaron el cuerpo de la víctima

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram