Nota Roja

En plena acción de tienen a un ladrón

24/04/2020 - Hace 4 años en Durango

En plena acción de tienen a un ladrón

Nota Roja | 24/04/2020 - Hace 4 años
En plena acción de tienen a un  ladrónJosé Guadalupe, fue detenido por la policía preventiva al ser acusado de cometer un robo

Durango, Dgo.- Ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra ya un adicto al cristal que fue detenido por agentes dela policía preventiva, minutos después de haber sido señalado de cometer un robo.

 

La Dirección Municipal de Seguridad Pública  (DMSP) informó que el presunto ladrón es    José Guadalupe, de 35 años de edad, domiciliado en la colonia Juan Lira Bracho, quien  al ser señalado por una persona  de haberse introducido a su domicilio para robarle una mochila, un gato hidráulico, unas pinzas cizallas, dos pulidoras, una llave mecánica, una llave stilson y un teléfono  celular,  fue detenido en  las calles Abraham González,  entre Tabasco y avenida Diana Laura Rojas, de la colonia 23 de Marzo.

Posteriormente, el detenido   fue ingresado en los separos de la Estación Norte en donde el medico en turno diagnosticó que   se encontraba intoxicado por la droga conocida  como  cristal y  posteriormente, junto con los objetos del robo   fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado  (FGE), donde se deslindarán responsabilidades.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram