En trágica volcadura muere adulto mayor; joven y niño lesionados

Nota Roja | 04/12/2020 - Hace 3 años
En trágica volcadura muere adulto mayor; joven y niño lesionados Leonel, de 11 meses de edad sufrió dolorosas quemaduras al caerle sobre su cuerpecito una olla con frijoles hirviendo, en su casa de la colonia El Huarache, Lerdo, Durango.

Lerdo, Dgo.-  De fatales consecuencias  resultó la volcadura de  un vehículo que la tarde de este viernes ocurrió sobre  la carretera que comunica a los poblados Juan E. García y San Jacinto, de este municipio, al perder la vida un adulto mayor, en tanto que una joven y un niño quedaron heridos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos sucedieron a las 14:40 horas, cuando el señor  Francisco Vázquez Hernández, de 80 años de edad, acompañado de la joven Karla Valeria Llamas Favela, de 19 años y  un menor, circulaba del poblado Juan E. García a  su domicilio ubicado en San Jacinto.

Justamente cuando faltaba un kilómetro para llegar al lugar de su residencia, el adulto mayor perdió el control de la camioneta, volcaron y al quedar heridos, fueron trasladados a la clínica San José, ubicada en Gómez Palacio, Dgo..

En ese lugar, los doctores los comenzaron a atender, pero lamentablemente poco después  murió  el adulto mayor, en tanto que a la joven le detectaron solo golpes  y al niño  fractura de fémur izquierdo.

¿Crees que el accidente fue originado por el cansancio del adulto mayor?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram