Nota Roja

Encontró en su casa a un violento intruso que lo apaleó

25/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Encontró en su casa a un violento intruso que lo apaleó

Nota Roja | 25/08/2020 - Hace 4 años
Encontró en su casa a un violento intruso que lo apaleóIsaac Israel, fue golpeado por tres desconocidos para robarle 270 pesos

Durango, Dgo.- Luego de andar un rato en la calle, el señor Manuel Martínez regresó a su domicilio ubicado en calle Lucha Popular, entre Francisco Villa y Guadalupe Victoria, de la colonia Emiliano Zapata.

Al abrir la puerta, el señor Manuel se llevó una desagradable sorpresa, pues al interior encontró a un sujeto del que solo conoce se llama Israel, pero al que no le ha dado la confianza suficiente como para que se meta a su domicilio sin permiso y menos cuando él está ausente.

Al considerar que se trataba de un abuso, el hombre de 50 años le reclamó su actitud, lo que fue suficiente para que Israel, en lugar de ofrecerle una disculpa, se enfureció, tomó un pedazo de madera que se encontraba ahí y con él  lo golpeó en repetidas ocasiones.

Ante el escándalo que se escuchaba, fue Jesús, un vecino de don Manuel, quien reportó el caso al número de emergencias 911, minutos después llegaron elementos dela policía, pero el agresor ya se había retirado, ante lo que el afectado recibió la recomendación de que presentara la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram