Fotos de Sergio «El Tiburón» Meras
Durango, Dgo.- Dos personas muertas y cuatro más lesionadas sería el saldo preliminar del brutal encontronazo entre dos vehículos que la noche de este miércoles, se registró por la carretera a Parral, cerca del poblado Casa Blanca.
De acuerdo a la información recabada extraoficialmente por este medio, el accidente sucedió aproximadamente a las 21:30 horas a la altura del kilómetro 20, en la proximidad del entronque al poblado Morcillo, Durango.
El encontronazo fue entre una camioneta cerrada y otra Pick-up, en cuyo interior de una, quedó sin vida y prensada una persona y otra permanecía también muerta sobre el pavimento.
Al lugar del accidente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Policía Estatal, Policía Investigadora de Delitos (PID), Guardia Nacional, así como el Agente del Ministerio Público y Peritos.
Extraoficialmente trascendió que los fallecidos son un hombre y una mujer, de la última se dijo podría llamarse Diana Rocha Martínez, vecina del fraccionamiento Atenas, en tanto que del varón se desconocía su identidad.
Mientras que el personal de la Cruz Roja trasladó a los lesionados a un hospital para que recibieran atención médica, de los cuerpos daba fe el Agente del Ministerio Público para trasladarlos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).