Nota Roja

Encontronazo fatal en la carretera de Durango a Parral

26/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Encontronazo fatal en la carretera de Durango a Parral

Nota Roja | 26/07/2021 - Hace 3 años
Encontronazo fatal en la carretera de Durango a ParralMuere la abuelita Juana Castillo Mora, de 87 años de edad, quien  tenía su domicilio en el ejido 22 de Febrero, municipio de Mapimí, Durango, por lo que lamentablemente no pudo llegar al final el año y su familia está muy triste.

Un encontronazo fatal, es el que ocurrió  la mañana de este lunes en la carretera de Durango a Parral, Chihuahua.

Fue a la altura de El Mirador, de la citada carretera Panamericana, donde se da el encontronazo fatal, en el que participan dos vehículos.

Exactamente fue en el kilómetro 283, donde ocurrió el trágico choque que dejo a la mujer sin vida y varios heridos.

Uno de los vehículos que participan, es una camioneta marca Toyota, tipo 4-Runner, modelo 2000, color plata, que conducía Amparo, de 38 años.

El otro es también camioneta, marca Nissan, tipo X-Trail, modelo 2017, color blanco, que manejaba el maestro Oscar Alejandro Anchondo Betancourt, de 56 años.

De acuerdo a lo que vieron algunos usuarios de esa vía de comunicación, el primero de vehículos invadió el carril contrario y sobrevino la colisión.

En el escenario de los hechos quedó sin vida la señora Amparo Martínez Villanueva, de 69  años, madre de la conductora, la que  sufrió heridas.

Otros que resultaron heridos, son el esposo de la hoy occisa y padre de quien manejaba la Toyota, Gabriel Delgado Carreón, de 71 años, así como los hermanitos Dariel, de siete y José Angel, de 12.

Quienes quedaron heridos por parte de la camioneta Nissan, es su conductor y la también maestra María Guadalupe Cárdena Alvarado, de 58  años.

Se sabe que la hoy occisa y sus acompañantes son originarios de Gómez Palacio, Durango y el matrimonio de maestros, de Parral, Chihuahua.

Mientras que a los heridos los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja para llevarlos a hospitales, del cuerpo de la mujer dio fe el Agente del Ministerio Público.

El fiscal ordenó que se le trasladara al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Mujer con embarazo herida y otra muerta en carreterazo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram