Encuentran cadáver de un desconocido en la sierra de San Dimas

Autor:
30/09/2020

297195

San Dimas, Durango.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra trabajando para tratar de esclarecer el caso de un hombre desconocido que fue encontrado sin vida en la sierra de este municipio.

Lo que la Corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión en esta esta zona de la entidad logró saber de forma extraoficial, es que fue el martes cuando fue localizado el cadáver en un camino de terracería.

Fue precisamente una persona que caminaba del poblado Huachichiles a La Tranquita, quien localizó el cadáver, ante lo que posteriormente reportó el caso a las autoridades de Tayoltita, ya que ahí se encuentra la cabecera municipal.

Fueron elementos de la Policía Estatal (PE) y Policía Investigadora de Delitos (PID), los que se trasladaron al lugar del hallazgo, por instrucciones del Agente del Ministerio Público el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley y conocer la causa del deceso.

Amigos lectores, ¿creen que esta persona fue asesinada o murió accidentalmente?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *