Nota Roja

Encuentran muerto a un hombre en el establo

06/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Encuentran muerto a un hombre en el establo

Nota Roja | 06/02/2021 - Hace 3 años
Encuentran muerto a un hombre en el establoMurió esta tarde la señora Patricia Santoyo Araiza, quien contaba con  51 años de edad y vivía en calle Gladiolas, de la colonia Villa Jardín, en ciudad Lerdo, Durango, luego de que el día 13 de abril peleó con su hermana María Magdalena, y al ingresarla al ISSSTE el día 20, le detectaron traumatismo de cráneo.

Encuentran muerto a un hombre en el establo y ahora se investiga para esclarecer el lamentable caso que enlutó a su familia.

Donde encuentran muerto a un hombre, fue en el establo en el que trabajaba y que se encuentra ubicado en la región lagunera duranguense.

De lo que se sabe extraoficialmente de este caso, es que serían aproximadamente las 06:00 horas, cuando hallaron el cadáver.

Éste se encontraba en el establo «Los Ángeles», que se ubica en el poblado del mismo nombre, municipio de Gómez Palacio.

El hoy occiso, respondía al nombre de Cristo Rafael Gutiérrez Ramos, de 35 años de edad, quien vivía en el ejido Porvenir de Arriba.

Este ejido se encuentra en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, de donde viajaba para trabajar en el establo mencionado.

Luego de que encontraron el cadáver de Gutiérrez Ramos, se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe del mismo.

Después de revisarlo, el representante social no le encontró huellas de violencia y ordenó que se le practicara la autopsia de Ley para saber la causa del deceso.

Fue por eso que el cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, con el fin de realizar la mencionada diligencia.

La mañana de este sábado, la Fiscalía General del estado (FGE), informó que el señor Gutiérrez Ramos murió de trauma cerrado de abdomen.

¿Puedes opinar algo sobre esta muerte?

Te puede interesar: Lo hallan muerto sobre un sillón

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Volcó al pasar las vías del tren

Nota Roja | Durango Estado

Volcó al pasar las vías del tren

Volcó al pasar las vías del tren, luego de quedar lesionado lo auxiliaron y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram