Encuentran hombre muerto sobre un sillón

Local | 24/10/2019 - Hace 4 años
Encuentran hombre muerto sobre un sillón

Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre frente de un domicilio ubicado en las calles Ojinaga y Novena, en la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad.

El cadáver se encontraba sobre un sillón viejo, por lo que fue reportado a los números de emergencia por personas que pasaban por la calle.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar el cuerpo y de trasladarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública (CESP).

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, quien al parecer falleció a causa de una sobredosis, según información extraoficial de las autoridades.

Con información de «La Opción de Chihuahua».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram