Encuentran navajas y pistolas de juguete en “Operación Mochila Segura”

Nota Roja | 23/01/2020 - Hace 4 años
Encuentran navajas y pistolas de juguete en “Operación Mochila Segura”En la escuela secunmdaria Niños Héroes, de Villa Unión, Poanas, Dgo., se llevó acabo la operación mochila y aseguraron navajas y pistolas de juguete

Poanas, Durango.- Excelentes resultados arrojó la “Operación Mochila” que se ha estado realizando en escuelas de este municipio, pues ya se lograron asegurar sofisticadas navajas y armas de utilería, según se pudo confirmar por parte de la autoridad municipal.

«Operación Mochila Segura” se empezó a llevar a cabo por instrucciones del alcalde José Luis Valdez Valenciano, y por lo que respecta la escuela secundaria Niños Héroes, ubicada en Villa Unión, se encontraron diversas armas blancas y pistolas de plástico

Con el propósito de velar porque alumnos, maestros y demás personal se encuentren a salvo de cualquier situación de riesgo como la ocurrida recientemente en Torreón Coahuila, el operativo fue sorpresivo y los resultados muy buenos.

Fueron seis navajas, una punta a base de madera, dos pistolas tipo revolver de juguete, tijeras, puntas de compás y algunos otros objetos son los que se aseguraron y entregaron a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram