Nota Roja

Encuentran navajas y pistolas de juguete en “Operación Mochila Segura”

23/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Encuentran navajas y pistolas de juguete en “Operación Mochila Segura”

Nota Roja | 23/01/2020 - Hace 4 años
Encuentran navajas y pistolas de juguete en “Operación Mochila Segura”En la escuela secunmdaria Niños Héroes, de Villa Unión, Poanas, Dgo., se llevó acabo la operación mochila y aseguraron navajas y pistolas de juguete

Poanas, Durango.- Excelentes resultados arrojó la “Operación Mochila” que se ha estado realizando en escuelas de este municipio, pues ya se lograron asegurar sofisticadas navajas y armas de utilería, según se pudo confirmar por parte de la autoridad municipal.

«Operación Mochila Segura” se empezó a llevar a cabo por instrucciones del alcalde José Luis Valdez Valenciano, y por lo que respecta la escuela secundaria Niños Héroes, ubicada en Villa Unión, se encontraron diversas armas blancas y pistolas de plástico

Con el propósito de velar porque alumnos, maestros y demás personal se encuentren a salvo de cualquier situación de riesgo como la ocurrida recientemente en Torreón Coahuila, el operativo fue sorpresivo y los resultados muy buenos.

Fueron seis navajas, una punta a base de madera, dos pistolas tipo revolver de juguete, tijeras, puntas de compás y algunos otros objetos son los que se aseguraron y entregaron a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram