Nota Roja

Entró a florería, amarró a la encargada y robó; lo arresta la DMSP

19/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Entró a florería, amarró a la encargada y robó; lo arresta la DMSP

Nota Roja | 19/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Poco después de que un individuo cometiera violento asalto en una florería de la colonia Asentamientos Humanos, fue detenido por elementos de la policía preventiva, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Agrega la institución que todo inició cuando el solitario sujeto entró a la  florería «Alisa Flower Shop», que se ubica en la avenida División del Norte y calle Otilio Montaño, de la colonia Asentamientos Humanos, donde amenazó con un cuchillo a la empleada Karla, la amordazó, la ató de sus muñecas y se llevó dos teléfonos celulares, la cantidad de 220 pesos en efectivo, un dólar y un juego de llaves de un vehículo.

Luego de recibirse el reporte, se trasladaron a ese lugar agentes de la policía preventiva, quienes lograron ver al individuo que iba corriendo perseguido por un conocido del negocio atracado, por lo que lo arrestaron.

Éste responde al nombre de José Ángel “N”,  de 48 años, el que entre sus ropas traía oculto los objetos del hurto, se los aseguraron y junto con estos lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

¿Cuánto tiempo  crees que estará en prisión este individuo por haber asaltado la florería?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram