Nota Roja

Eran primos y menores de edad los que fallecieron al chocar en motocicleta

19/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Eran primos y menores de edad los que fallecieron al chocar en motocicleta

Nota Roja | 19/10/2020 - Hace 4 años
Eran primos  y menores de edad los que fallecieron al chocar en motocicleta Erwin David González Alvarado, de 16 años, como las 21:00 horas de ayer conducía una motociclista  marca Italika, color blanco, de la Villita de San Atenógenes, hacia Narciso Mendoza, Poanas, Durango, se le atravesó un semoviente, chocó, resultó lesionado y lo trasladaron al Hospital 450.

Durango, Dgo.- La tarde de este lunes,  la Fiscalía General del Estado (FGE)  dio la versión  oficial sobre los  dos  jóvenes que  en la madrugada de hoy mismo circulaban  en una motocicleta por la carretera a El Mezquital y que perdieron la vida al accidentarse.

Aunque inicialmente y de manera extraoficial se manejó que  la colisión fue entre dos motocicletas, la FGE indica que los hoy occisos, que  eran primos y   menores de edad,  se estrellaron en la parte posterior de otro vehículo que se dio a la fuga.

Sostiene que el  accidente sucedió aproximadamente a las 01:00 horas  a la altura del kilómetro 17 más 500 metros y que ellos viajaban en   una motocicleta marca  Italika, línea 125, color rojo y agrega  que uno de los fallecidos  tenía 15 años de edad y radicaba en el poblado Plan de Ayala, en tanto que   el otro 16, vecino de la comunidad Puerta de la Cantera, ambos del municipio de Durango.

Por lo que respecta   a Juan Pablo,  quien  vive en el poblado Praxedis Guerrero, Dgo.,  a la misma hora circulaba justo por donde surgió el accidente, con la impresión perdió el control de su motocicleta, derrapó y quedó lesionado, ante lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Este medio de comunicación logró saber que los menores que dejaron de existir se llamaban Osvaldo, de 15 años de edad  y Omar, de 16, con domicilios en los poblados Plan de Ayala y Puerta de Cantera, respectivamente.

¿crees que los padres de estos menores tienen alguna responsabilidad en este accidente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram