Nota Roja

Es falso de lo que me acusan, dice elemento de la PID

31/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Es falso de lo que me acusan, dice elemento de la PID

Nota Roja | 31/07/2021 - Hace 3 años

Es falso de lo que me acusan, dice elemento de la PID en cuanto a que le guste provocar peleas de perros.

Rey Fredy, es el policía investigador al que en redes sociales lo acusaron de provocar que su Pitbull agrediera a otro perrito, de lo que asegura, es falso lo de ese señalamiento.

Como lo dimos a conocer, el miércoles Citlali Medina subió a su cuenta de Facebook unos videos en los que señala a su vecino del fraccionamiento Barcelona, de provocar que su Pitbull atacara a otro.

Para conocer la versión del acusado, lo buscamos y nos concedió una entrevista, en la  asegura que es amante de los animales, no enemigo.

Rey Fredy aceptó ser dueño de dos perros Pitbull, un gato y una tortuga, con los que convive no solamente él, sino su esposa e hijo.

Los hechos

Sobre el caso que se le acusa, señala que fue el lunes cuando al salir a caminar con su esposa y uno de los Pitbull, en la esquina de la avenida Río Grande y Madrid, un Bull Terrier «cara de mula» intentó morderlo.

Esto provocó que su Pitbull reaccionara y se soltara de la cadena con la que lo llevaba amarrado, para atacar al animal agresor.

Señala que el video que alguien grabó, no lo subieron completo y por eso no se ve cuando el Cara de Mula quiso morderlo, ni los momentos en los que le metió un fierro en el hocico a su animal, para que ya no mordiera al otro.

FGE respalda su conducta y dice que es falso el señalamiento

Por su parte, el Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía General del Estado (FGE), respaldó la conducta del policía y manifestó  que el señalamiento es falso.

Precisa que luego de que concluyó la investigación en contra de quien tiene seis años como agente y su conducta ha sido intachable, no corresponde a la realidad.

Te puede interesar: Suelta su Pitbull para que mate a un perrito

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram