Es falso de lo que me acusan, dice elemento de la PID en cuanto a que le guste provocar peleas de perros.
Rey Fredy, es el policía investigador al que en redes sociales lo acusaron de provocar que su Pitbull agrediera a otro perrito, de lo que asegura, es falso lo de ese señalamiento.
Como lo dimos a conocer, el miércoles Citlali Medina subió a su cuenta de Facebook unos videos en los que señala a su vecino del fraccionamiento Barcelona, de provocar que su Pitbull atacara a otro.
Para conocer la versión del acusado, lo buscamos y nos concedió una entrevista, en la asegura que es amante de los animales, no enemigo.
Rey Fredy aceptó ser dueño de dos perros Pitbull, un gato y una tortuga, con los que convive no solamente él, sino su esposa e hijo.
Los hechos
Sobre el caso que se le acusa, señala que fue el lunes cuando al salir a caminar con su esposa y uno de los Pitbull, en la esquina de la avenida Río Grande y Madrid, un Bull Terrier «cara de mula» intentó morderlo.
Esto provocó que su Pitbull reaccionara y se soltara de la cadena con la que lo llevaba amarrado, para atacar al animal agresor.
Señala que el video que alguien grabó, no lo subieron completo y por eso no se ve cuando el Cara de Mula quiso morderlo, ni los momentos en los que le metió un fierro en el hocico a su animal, para que ya no mordiera al otro.
FGE respalda su conducta y dice que es falso el señalamiento
Por su parte, el Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía General del Estado (FGE), respaldó la conducta del policía y manifestó que el señalamiento es falso.
Precisa que luego de que concluyó la investigación en contra de quien tiene seis años como agente y su conducta ha sido intachable, no corresponde a la realidad.
Te puede interesar: Suelta su Pitbull para que mate a un perrito