Nota Roja

Estatales recuperan vehículo robado; detienen a fallido ladrón

27/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Estatales recuperan vehículo robado; detienen a fallido ladrón

Nota Roja | 27/03/2020 - Hace 4 años
Estatales recuperan vehículo robado; detienen a fallido ladrónla Policía Estatal asegura vehículo robado y detiene a sujeto que intentaba robar otro

Durango, Dgo.- En atención a una llamada realizada al número de emergencias 911, en torno a una individuo que intentaba robar un vehículo en la colonia Francisco Zarco, en esta ciudad, elementos de la Policía Estatal (PE) acudieron y detuvieron a quien se identificó con el nombre de Jesús, de 40 años de edad.

El arresto se llevó a cabo cuando los agentes Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la citada colonia, recibieron el reporte sobre el intento de robo, por lo que al llegar al lugar y entrevistar al denunciante señaló a Jesús, quien aún se encontraba en el lugar, como la persona que quiso apoderarse de su camioneta marca Mazda, tupi Puck-up, color blanco, modelo 1999.

Por otro lado, en la colonia Jardines, de Ciudad Lerdo, Durango, los agentes de la Policía Estatal detectaron una camioneta GMC, tipo pick up, color morado, en aparente estado de abandono, y tras cotejar el número de serie en Plataforma México, resultó con reporte de robo del día 13 de abril del 2017.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre estos dos casos, que los vehículos y el fallido ladrón, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se proceda en consecuencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram