Ex Policía, uno de los muertos en Canelas; el otro tenía antecedentes por delitos contra la salud: FGE

Nota Roja | 01/10/2020 - Hace 3 años
Ex Policía, uno  de los muertos    en  Canelas; el  otro   tenía antecedentes por delitos contra la salud: FGE Uno de los muertos en canelas era ex policía y otro tenía antecedente spor delitos contra la salud

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE)  informó que el pasado 29 de septiembre, en la localidad San José de Los Llanitos, ubicada en los límites de los municipios de Santiago Papasquiaro y Canelas, Dgo., se reportaron hechos violentos de los que resultaron dos personas sin vida, identificadas con los nombres de Domingo Vizcarra Galindo, de 43 años de edad, con domicilio en la localidad Mesa de Guadalupe, Santiago Papasquiaro, así como José Guadalupe Reyes Nevárez, de 23 años, originario de la ciudad de Durango.

Agregó que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de ambos cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Santiago Papasquiaro para la práctica de la necropsia de ley, resultando, de él primero, herida por arma de fuego penetrante de cráneo, del segundo, asfixia por ahorcamiento. Cabe señalar que Domingo habría pertenecido a la Policía Municipal de Canelas y José Guadalupe contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Fue a las primeras horas de ayer 30 de septiembre cuando se reportó el suceso en esa zona ubicada en la Región de Las Quebradas, comunidad de difícil acceso y sin señal de comunicación, por lo que de inmediato el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y la Policía Investigadora de Delitos, así como el Agente del Ministerio Público, se trasladaron al lugar, encontrando a las dos personas sin vida en el paraje conocido como Barranca del Pando, ubicado a cuatro kilómetros de San José de Los Llanitos.

Además, el Ministerio Público tomó conocimiento de cuatro vehículos incendiados e indicios de un enfrentamiento.

Finalmente, dijo que mediante las investigaciones realizadas, se logró establecer que los participantes en este hecho pertenecen a familias dedicadas a actividades delictivas que sostenían rencillas de años atrás, mismas que ya están identificadas y los cuerpos de seguridad están abocados a su localización para deslindar responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram