Fallecen dos mujeres en “la curva de la muerte”;  una decapitada

Fallecen dos mujeres en “la curva de la muerte”; una decapitada

Autor:
14/02/2020

88906

Durango, Dgo.- Terrible fue el hecho de tránsito que la noche del jueves fue protagonizado sobre el bulevar Guadiana, justo en el lugar conocido como “el tramo de la muerte”, cuyo resultado fue de dos mujeres fallecidas.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas, a la altura del acceso al Club de Tenis Guadiana, donde tras impactarse contra un objeto fijo una camioneta marca Dodge, tipo Durango, manejada por el albañil Felipe de Jesús, de 32 años, volcó aparatosamente y quedó totalmente destrozada.

En ella también viajaba una menor de 15 años de edad, de nombre Vanessa Jazmín, Amalia Zúñiga Gómez, de 45 años y otra menor, de las que la primera falleció en el lugar y su cabeza quedó a varios metros de distancia, en tanto que las otras dos, gravemente lesionadas fueron trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital 450.

Esta última fue identificada como Rosario Alejandra Carrillo Zúñiga, de 12 años, la que junto con el conductor que sufrió solo algunos golpes y las otras mujeres, son originarios del poblado San Nicolás, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

La información recabada hasta este viernes a las 07:00 horas es extraoficial y se comenta que quien manejaba la camioneta andaba en estado de ebriedad, el cual fue detenido por la responsabilidad que le resulte, pero será la autoridad competente quien lo determine.

También se sabe que una de las dos lesionadas que fueron ingresadas al Hospital 450, falleció y se trata justamente de Amalia Zúñiga Gómez, hermana del conductor.

Algunos de estos datos fueron proporcionados por Gabriel, esposo y padre de las ahora occisas, respectivamente.

Un comentario en "Fallecen dos mujeres en “la curva de la muerte”; una decapitada"

  • Efren Fernández dice:

    Oye Pilar, ten compasión de la familia.
    De entrada la pérdida de las personas ya es mucho y ahora la redacción que haces, hasta de ser albañil se va arrepentir el conductor. “Ni se diga el comentario de la cabeza”

    Te compasión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias