Nota Roja

Fingió compraría vehículo, encañonó al dueño y lo robó

30/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Fingió compraría vehículo, encañonó al dueño y lo robó

Nota Roja | 30/07/2021 - Hace 3 años
Fingió compraría vehículo, encañonó al dueño y lo robóEn Zacatecas, el señor Antonio Solís vendía un auto Ford, Fiesta, modelo 2006, un individuo lo amenazó con pistola y se lo robó, el afectado investigó, lo encontró en el fraccionamiento Río Durado, de la ciudad de Durango y avisó a la Policía Estatal para que loa asegurara.

Un hombre fingió que compraría un vehículo, pero al tenerlo frente amenazó con una pistola al dueño y se lo robó.

Los hechos en los que el varón fingió comprar el vehículo para quedárselo violentamente, ocurrieron en el Estado de Zacatecas.

La historia

Hace aproximadamente cinco siete días, el señor Antonio Solís vendía un vehículo y alguien se comunicó con él y le dijo que estaba interesado en comprarlo.

El vendedor se aproximó al lugar donde quedó de verse con el supuesto comprador y comenzaron a platicar sobre el precio.

Cuando quien lo vendía creyó que estaba a punto de concretarse el trato, el sujeto que dijo quería comprarlo sacó un arma de fuego, lo amenazó y despojó de la unidad.

En esos instantes el ladrón disfrazado de comprador se dio a la fuga en el vehículo recién adquirido ilegalmente, en tanto que el agraviado acudió ante la Fiscalía de Zacatecas, para presentar la denuncia.

Ante el Agente del Ministerio Público, el señor Antonio Solís proporcionó los datos de la unidad robada y  la policía del vecino Estado comenzó a buscarla.

Como al afectado le urgía recuperar el vehículo, se puso a investigar por su cuenta y le siguió el rastro hasta la ciudad de Durango.

El señor lo localizó en el fraccionamiento Río Dorado, luego reportó el caso al número 911, de la ciudad de Durango, para que lo recuperaran.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, los que aseguraron el auto y lo regresaron al dueño.

Se trata de un automóvil marca  Ford, de la línea Fiesta, modelo 2006, color arena, en el que el señor Solís regresó a Zacatecas.

Te puede interesar: Le roban vehículo y dinero en supercarretera Durango-Mazatlán

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram