Nota Roja

Le roban vehículo y dinero en supercarretera Durango-Mazatlán

13/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Le roban vehículo y dinero en supercarretera Durango-Mazatlán

Nota Roja | 13/07/2021 - Hace 3 años
Le roban vehículo y dinero en supercarretera Durango-MazatlánEEl conductor de la plataforma DiDi, Francisco Rafael, de 38 años, vecino del fraccionamiento Las Torres, de Mazatlán, Sinaloa, durante la madrugada de ayer lo despojó de su Chevrolet, Sonic, modelo 2016, color gris, el individuo que lo contrató en la camioneta de Mazatlán, para que lo trasladara a El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Le roban el vehículo y dinero a un hombre que durante la madrugada circulaba por la supercarretera a Mazatlán, Sinaloa.

Fue a la altura de uno de los túneles de esa carísima y ahora peligrosa vía de comunicación, donde le roban el vehículo y dinero.

Lo que se logró conocer de este caso, es que fue a la altura del kilómetro 146, cerca del túnel Picachos, donde ocurrió el asalto.

Fue durante los primeros minutos de este martes, cuando sujetos armados que viajaban en un vehículo obligaron a que frenara el conductor.

Estas viajaban en un automóvil marca Ford, tipo Mustang, modelo 2019, color azul marino con rayas blancas, con placas del Estado de Texas, USA.

Los tipos armados sometieron al varón que guiaba el auto y a quien lo acompañaba, los despojaron de la cartera, el dinero, así como del Mustang y se dieron a la fuga.

Los afectados se quedaron a pie, incomunicados y por eso solicitaron el apoyo de un trailero que los llevó hasta la caseta de cobro Coscomate.

Ahí reportaron el caso, se movilizaron las corporaciones policiacas para buscar el auto y tratar de detener a los asaltantes.

Los afectados renegaron de lo que les pasó, porque aparte de cara, es insegura esa Supercarretera, pero también le dieron gracias a Dios, porque no les causaron daño físico.

Te puede interesar: Asalto en la Supercarretera; se llevan más de 30 mil pesos de la caseta Llano Grande
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram