Fuego arrasa casi con todo en un rancho

Fuego arrasa casi con todo en un rancho

Autor:
17/02/2021

426367

Fuego arrasa casi con todo en un rancho, cuyo propietario lo combatió apoyado posteriormente por los bomberos de Durango.

El fuego que arrasó casi con todo, sucedió en un rancho ubicado en las orillas de la ciudad, aledaño al fraccionamiento San Miguel.

Eran aproximadamente las 17:00 horas de ayer cuando don Juan, el dueño de la propiedad, solicitó el auxilio de los bomberos.

Lo anterior, porque se estaban quemando las pacas de pastura con las que alimenta a su ganado.

Mientras tanto, don Juan no se quedó con los brazos cruzados y comenzó a combatir la lumbre, hasta que llegaron los bomberos y se hicieron cargo de la situación

Dada la experiencia que el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) tiene, en unos cuantos minutos apagaron las llamas.

Sin embargo, ahí permanecieron algunas dos horas más para estar seguros de que el fuego no se avivara.

Aunque la lumbre casi terminó con la totalidad de la pastura que don Juan tenía almacenada para sus animales, en el señor no decayó el ánimo.

Son cosas que pasan, dijo el hombre y aunque lamentó la pérdida de la pastura, manifestó que ya había encargado más.

Don Juan hasta tuvo el buen detalle de agradecer la labor que realizaron los bomberos y reconoció su capacidad y entrega. Son los mejores del mundo, dijo.

Y es que con el trabajo realizado por los “tragahumo”, se evitó que el fuego acabara con los animales y en sí, con todo el rancho.

Te puede interesar: Fuego consume totalmente camioneta nueva

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *