Fuerte viento provoca que descubra cadáver de su vecino

Nota Roja | 23/03/2021 - Hace 3 años
Fuerte viento provoca que descubra cadáver de su vecinoJosé Antonio Hernández de 81 años, encontrado sin vida en su domicilio de la calle Ocampo del barrio de Analco con un fuerte golpe en la cabeza

Fuerte viento provoca que descubra cadáver de su vecino, luego marcó al número de emergencias 911.

Donde el fuerte viento provoca que descubra el  cadáver de su vecino, fue en un domicilio del Barrio de Analco.

Serían aproximadamente las 17:00 horas de este lunes, cuando la ciudad de Durango era azotada por fuertes rachas de viento.

Ante lo anterior, los habitantes de esta capital padecían las molestias propias de los ventarrones, en tanto que las autoridades estaban  alertas.

El señor Gerardo Parada López, a sus 55 años de edad se encontraba en su casa  ubicada en calle  Ocampo, del Barrio de Analco.

En un momento dado, escuchó fuerte ruido en la azotea de su vivienda, por lo que al creer que el aire había desprendido una lámina, decidió subir a revisar.

Luego de constatar que todo estaba normal,  se disponía a bajar cuando sin querer volteó al pasillo de la vivienda que está al lado.

El señor Parada López  se negaba a dar crédito a lo que estaba viendo, pues junto a la pared yacía su vecino inmóvil y al parecer con sangre en la cabeza.

Es por eso que llamó al número de emergencias y minutos después  arribaron elementos de las  corporaciones de seguridad.

Al llegar ingresaron al domicilio y constataron que  que un hombre permanecía inmóvil y por eso le avisaron al Gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Agente del Ministerio Público   dio fe del cadáver de quien en vida respondía al nombre Juan Antonio Hernández, de 81 años,  al que le practicarán  la autopsia de ley para saber la causa de su muerte.

Era Barman

Don Antonio era muy conocido, le apodaban El Camote y durante muchos años se desempeñó como cantinero del Bar Belmont, ubicado en calle Bruno Martínez, entre 20 de Noviembre y Negrete.

Te puede interesar: Lo hallan muerto sobre un sillón

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram