Nota Roja

Golpeó a su propio padre y lo detuvo la policía

26/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Golpeó a su propio padre y lo detuvo la policía

Nota Roja | 26/07/2021 - Hace 3 años
Golpeó a su propio padre y lo detuvo la policíala policía estatal detuvo a un sujeto que golpeó a su madre y a un adulto mayor que agredió a su pareja

Golpeó a su propio padre y lo detuvo la policía, al igual que a un adulto mayor que agredió a su pareja.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó del arresto al individuo que golpeó a su propio padre y del sexagenario que agredió a su mujer.

Le pegó a su papá

Agregó que fue en la avenida Morelos, de la colonia Nuevo Refugio, en Gómez Palacio, donde elementos de la Policía Estatal detuvieron a César, de 29 años.

Esto, luego de que lo acusó su padre adulto mayor, de golpearlo, incluso a los mismos elementos los trató de agredir con un cuchillo, pero lo sometieron.

Adulto mayor agrede físicamente a su pareja

Por otro lado, en la ciudad de Durango,  los agentes estatales arrestaron a Gerardo, de 61 años de edad, luego de que su pareja sentimental lo denunció, a través del número de emergencias 911, de haberla agredido.

Ella manifestó que los golpes se los dio al encontrarse en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Guadiana III, de la ciudad de Durango.

La afectada tiene 32 años de edad y recibió la sugerencia de los agentes, de que presentara la denuncia ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Su papá le pegó un balazo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram