Grupo de hombres armados los ataca a balazos y escapan

Nota Roja | 11/08/2021 - Hace 3 años
Grupo de hombres armados los ataca a balazos y escapan En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), que se ubica en calle Paso Nacional, del poblado Villa Unión, Poanas, Durango, la joven Fernanda Martínez Vázquez, de 28 años de edad, jugaba y recibió un balonazo en el rostro, cayó al piso y sufrió traumatismo severo de cráneo, lo que la mantiene delicada de salud.

Un grupo de hombres armados los ataca a balazos  y se dan a la fuga, tal vez con la creencia de que los asesinaron.

De acuerdo a lo manifestado por una de las víctimas, el grupo de hombres armados los ataca con armas de alto poder, en el municipio de Valparaíso, Zacatecas.

Del caso mencionado se conoció en Durango, luego de que durante la mañana  de ayer ingresaron al Hospital General 450, dos jóvenes con heridas de bala en el pecho.

A los agredidos los llevaron paramédicos de la Cruz Roja de Vicente Guerrero, Durango, a donde llegaron a pedir auxilio después del ataque que sufrieron.

Uno de ellos tiene aproximadamente 30 años de edad, el cual se encuentra inconsciente con un balazo en el tórax, y el otro dice que no lo conoce.

Isidro Millán Chamorro, es el nombre del  joven agredido, tiene 19 años y su domicilio en el fraccionamiento Los Viñedos, de la ciudad de Durango.

Señala que ellos acudieron a conseguir trabajo a Valparaíso, Zacatecas, y a eso de las 02:00 horas  de ayer martes caminaban por una de sus calles.

En un momento dado, repentinamente les salió al paso un grupo de hombres armados, los que sin mediar palabra les empezaron a disparar y enseguida escaparon.

Alguien los ayudó para que llegaran a Vicente Guerrero, Durango, de donde los trasladaron a la ciudad de Durango.

Los doctores que los atendieron, a Millán Chamorro le detectaron dos heridas de bala en el tórax del lado izquierdo, y al desconocido, otra en la misma parte de su cuerpo.

Te puede interesar: Atacan a dos hombres a golpes y balazos; uno falleció
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

En el mundo | Internacional

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

Moscú.- Rusia ha expresado su descontento con las sanciones impuestas por la ONU contra […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram