Nota Roja

Hallan restos humanos y casquillos; podría ser una ejecución

19/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Hallan restos humanos y casquillos; podría ser una ejecución

Nota Roja | 19/03/2021 - Hace 3 años
Hallan restos humanos y casquillos; podría ser una ejecuciónLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

Hallan restos humanos y casquillos; podría ser una ejecución, pero ya se encuentra investigando la autoridad para saber la realidad.

Donde hallan restos humanos y casquillos, es en el municipio de Tlahualilo, aunque si se trata de una ejecución podría haber ocurrido hace mucho tiempo.

La información que vecinos del poblado Lucero dieron a conocer, es que un grupo de personas dedicadas a la búsqueda de desaparecidos, comentaron el hecho.

Se sabe que fue ayer, cuando el grupo de la organización mencionada, en compañía de personal de la Vicefiscalía de la Laguna, se trasladaron a un sitio conocido como Ceceda.

En ese lugar, cerca de lo que fue un tiro de mina o noria, localizaron restos óseos y casquillos de bala de diferentes calibres.

Todo lo que encontraron, lo levantó el personal de la Vicefiscalía para realizar las investigaciones  correspondientes.

Serán los estudios de genética y antropología que se practiquen, los que revelarán la causa del deceso e identificación de la persona a la que pertenecen los restos óseos.

También comentan que hace tiempo en ese lugar encontraron restos humanos, por lo que se sospecha  que  era una tumba clandestina.

Sin embargo, esto se sabrá una vez que se concluyan las investigaciones que realiza la Vicefiscalía de la Laguna.

Te puede interesar: Encuentran restos humanos desmembrados en bolsas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram