Hallan un cadáver en un hotel de pueblo mágico

Hallan un cadáver en un hotel de pueblo mágico

Autor:
10/07/2021

550510

La mañana de este sábado, hallan un cadáver de hombre en conocido hotel de pueblo mágico.

Nombre de Dios, es el pueblo mágico en el que hallan un cadáver del adulto mayor.

Uraján de Luna Boutique y Spa, se llama el hotel ubicado en la cabecera municipal de Nombre de Dios, donde hallaron el cuerpo.

Fue en el baño de la habitación número 20, donde a eso de las 10:00 horas encontraron muerto a don Raúl Flores Garza, de 73 años.

Lo que cuentan habitantes de esta población, es que don Raúl llegó el viernes a esa paradisiaca área, para asistir a una reunión familiar.

Durante el encuentro con sus seres queridos estuvo muy contento, pero como se hizo de noche, no se quiso arriesgar a regresar a la ciudad.

Es por eso que prefirió quedarse en una de las habitaciones del mencionado hotel.

Poco antes de las 10:00 horas de este sábado, como al tocarle el señor no salió de la habitación, la administración del negocio decidió ingresar al cuarto para saber qué ocurría.

Al encontrarlo tirado en el baño, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron para tratar de reanimarlo.

Lamentablemente no lo pudieron lograr, ya que al parecer el septuagenario sufrió un infarto.

Al ser llamado el agente del Ministerio Público, dio fe el cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley que revele la causa del deceso.

Te puede interesar: Hallan muerto a interno del Cereso estatal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *