Nota Roja

Hermanos de 8 y 25 años mueren en volcadura

02/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Hermanos de 8 y 25 años mueren en volcadura

Nota Roja | 02/04/2021 - Hace 3 años
Hermanos de 8 y 25 años mueren en volcadura

Hermanos de 8 y 25 años mueren en volcadura, cuando la mañana de este viernes circulaban en una camioneta.

Donde los hermanos de 8 y 25 años murieron en este accidente, fue en el municipio de Villa Hidalgo, Durango.

De los trágicos y lamentables hechos registrados la mañana de este Viernes Santo, se conoció extraoficialmente que ocurrieron a eso de las 10:00 horas. Se sabe que quienes murieron se llamaban  Emilio Cruz Villalobos, de 25 años y su hermanito Jorge, este de ocho.

Ellos tenían su domicilio en el barrio de La Gasolinera, ubicado en Santa María del Oro, Durango, según se supo extraoficialmente.

Al ser avisadas por testigos las autoridades, llegaron el Agente del Ministerio Público y agentes policiacos. Fueron ellos los que platicaron con la señora Hilda, madre de ambos, quien comentó que sus hijos abordaron una camioneta marca Ford, café, modelo 1991.

Esta era manejada por Emilio y se dirigían de  del poblado Nuevo San Bernardo a Villa Unión, ambos del municipio de Villa Hidalgo.

El camino por el que transitaban es de terracería y por alguna razón el joven perdió el control de la unidad, para enseguida volcar.

Tal vez porque no traían colocados los cinturones de seguridad, tanto el muchacho como el niño salieron disparados de la camioneta y quedaron sus cuerpos a varios metros de esta.

Los cadáveres de los hermanos los trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se les practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Mueren ahogados dos hermanos en Delicias

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram