Nota Roja

Hieren con arma de fuego a jovencita al exterior de un bar

14/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Hieren con arma de fuego a jovencita al exterior de un bar

Nota Roja | 14/02/2021 - Hace 3 años
Hieren con arma de fuego a jovencita al exterior de un bar Francisco, vecino del fraccionamiento Villas del Guadiana, en el exterior de una tienda infló un preservativo, un niño se lo arrebató y corrió hacia su casa, Miguel, el hermano del pequeño creyó que Francisco se lio dio, se molestó mucho y fue a su encuentro para dale un golpe en la cara y clavarle una navaja en la espalda.

La madrugada de este domingo, fue herida por un proyectil de arma de fuego, una jovencita que se encontraba al exterior de un bar.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas, cuando Abigail Castañeda, de 21 años de edad, se encontraba al exterior de un bar ubicado en la Zona Centro de dicha ciudad, en compañía de su novio.

Sin embargo, en un momento determinado se percató de la discusión de una pareja, con agentes de la Policía municipal, escuchando posteriormente una detonación y sintiéndose lesionada en el momento.

De esta manera, Abigail fue ingresada en la Cruz Roja, lugar donde se percataron que tenía una herida en la región anterior de la pantorrilla izquierda.

Cabe mencionar, que elementos de la Policía municipal, pusieron a disposición del Ministerio Público a tres personas del sexo masculino por la responsabilidad que les resulte de este hecho.

 

 

Te podría interesar:

Mueren dos motociclistas tras impactarse en Peñón Blanco

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram