Nota Roja

Mueren dos motociclistas tras impactarse en Peñón Blanco

14/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Mueren dos motociclistas tras impactarse en Peñón Blanco

Nota Roja | 14/02/2021 - Hace 3 años
Mueren dos motociclistas tras impactarse en Peñón BlancoEn el poblado Montebello, municipio de Ocampo, Durango, abandonaron dos cadáveres de individuos a los que les destrozaron la cabeza con disparos de AK-47, calibre 7.62 y AR-15, calibre 2.23; todo indica son de alguna comunidad de Chihuahua, ya que no han sido identificados.

El sábado, alrededor de las 19:30 horas se registró un accidente en Peñón Blanco, dando como resultado la muerte de dos motociclistas.

El día de ayer aproximadamente a las 19:30 horas, José Antonio Jiménez Castro, de 43 años de edad, circulaba por la carretera Durango-Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, tipo cargo, modelo 2008, color negro.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 95+950, perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica; pero al tratar de incorporarse nuevamente, se impactó de frente con una motocicleta de la marca Itálika, línea 125Z, color rojo, la cual era conducida por Lázaro Soto Soto, de 31años de edad, razón por la que tras el impacto ambos motociclistas perdieron la vida.

El primero de los fallecidos tenía su domicilio en la Localidad Luis Moya, Peñón Blanco, mientras que el segundo en Guadalupe Victoria.

Cabe destacar que el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado de ambos cuerpos sin vida; al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la práctica de la necropsia de Ley.

 

Te podría interesar:

FGED vincula a proceso a varón por probable comisión del delito de homicidio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram